¿Por qué Twistshake?

 

Twistshake es la marca que está de moda.

 

Sus productos para bebés son insuperables. Twistshake aspira a desarrollar productos simples y seguros de usar, pero con un diseño atractivo.

Han ganado varios premios de diseño y funcionalidad, lo que nos confirma que desarrollan productos seguros, funcionales y atractivos.

 

Para ellos, los bebés son únicos. Todos tienen sus necesidades individuales, y éstas cambian con la misma rapidez vertiginosa con que los bebés crecen y se desarrollan. El objetivo de Twistshake es convertirse en expertos en todas las fases por las que pasan los bebés
La fabricación de artículos para bebés implica una gran responsabilidad. Esta marca garantiza productos de la más alta calidad mediante el cumplimiento de todos los controles de calidad que establece la ley, así como a través de comprobaciones internas y consultas periódicas de calidad. 

 

Ningún producto Twistshake contiene BPA. 

 

Los productos Twistshake solo utilizan materias primas que cumplen con todas las normas de seguridad vigentes para los productos alimenticios.

 

¿Qué productos podemos encontrar en su página web?

– BIBERONES
– ACCESORIOS DE MESA
– TAZAS
– BOLSITAS PARA LA FRUTA
– CHUPETES Y MORDEDEROS
– OTROS ACCESORIOS

A mí sinceramente me encantan todos sus productos. Mirad que pasada…

 

 

 

Además si os gustan con mi código de descuento CANDELAYYO tendréis un 20% DE DESCUENTO en todos sus productos, ¿qué os parece? No dudéis en aprovechar la oportunidad y pasaros a conocer la gran variedad de productos que tienen.

Os dejo sus enlaces directos:

Web: twistshake.com

 Instagram : @twistshakebaby