¿TODAVÍA NO CONOCES SUS PRODUCTOS?

No esperes más y pasa a verles en un clik  https://www.stikets.es/

Os dejo además su instagram para que veáis ideas de mamis buenísimas @stikets_es

¿Estas cansada de que tu peque pierda su chaqueta, su tupper o su paraguas? Pues aquí te doy la solución!

STIKETS es una empresa de etiquetas adhesivas personalizadas para marcar la ropa y accesorios. Ideal para los más peques para ir al cole. Estas etiquetas te dan la tranquilidad de que tu peque no va a perder nada. Lo puedes marcar todo, desde la ropa, calzado, cubiertos, tuppers… hasta incluso hacerle una pulserita con un teléfono por si se van de excursión.

Encontraréis una gran variedad de productos en su web:

– Etiquetas para la ropa (Etiquetas personalizadas para la ropa, adhesivas)

– Sellos

– Pulseras

– Pegatinas

– Parches

– Incluso vinilos decorativos para el hogar

– Tarjetas y etiquetas para regalar

Te invito a que entres y lo veas por ti mismos porque son muchísimas las ideas que vas a sacar y que vas a querer tener.

Destacaría la gran variedad de diseños que puedes crear tú misma desde su página para personalizar la etiqueta a tu gusta. Puedes elegir dibujo, fondeo, letra y color de la letra de una manera muy fácil. Y lo que más me gusta y que hice yo fue crear Tu Twinie. ¿Qué es esto? Pues nada más y nada menos que una recreación en dibujo de tu peque. ¿Verdad que es fantástico? Puedes elegirle absolutamente todos los rasgos de la cara, nariz, boca, ojos, forma, pelo, cejas, color de pelo, ponerle gafas, lazo, incluso pendientes. Es una auténtica pasada. Yo hice el Twinie de Candela para sus etiquetas adhesivas y me quedé fascinada con el resultado.

Os dejo aquí unos links que os pueden interesar:

https://www.stikets.es/

http://www.stikets.es/etiquetas/packs/pack-básico.html

https://www.stikets.es/etiquetas/etiquetas-ropa/ropa-pequenas.html

Me encantaría que me dejaras un comentario si has probado el producto o lo quieres probar.

Puedes decirme si te ha gustado la recomendación, si los conocías, si te parece una buena idea… Lo que quieras. Incluso si tienes alguna duda, estoy encantada de poderte ayudar.

Os dejo unas fotos para que veáis el diseño que elegí yo para Candela, donde personalicé fondo, letra y Twinie. ¿Verdad que son divinas?

Feliz día!