LA NINA BY PASITO

 

 ¡¡¡Bienvenid@s!!!

 Os tengo que confesar algo:  ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE LOS PRODUCTOS DE ESTA MARCA, morimos de amor con ellos, con sus colores y su ternura y su encanto. Son todos ellos tan coquetos…

 ¿Qué?, ¿Que todavía no conocéis esta marca de muñecas y complementos para muñecas? ¿Y a qué estáis esperando?

 Os invito a que os paséis con tan solo un clik.

 http://www.la-nina.es

 Hablamos de productos hechos con mucho mucho amor.

Recibimos una caja llena de ellos y nos quedamos asombrados al ver tantas «boniqueces» juntas.

 Me fascinan. Son productos que están muy bien elaborados, muy bien acabados y con mucho gusto. Puro amor todos ellos. Imposible verlos y que no te trasmitan esa ternura que los hace irresistibles. Juega mucho con los rosa claros, blancos y grises. Sin duda, mis colores favoritos. Los estampados de estrellas y flores también son sus aliados, así que si te gusta todo lo que estás leyendo, más te va a gustar cuando los veas.

 Sus productos abarcan todas las edades comprendidas entre 0 y 16 años y son ideales para trabajar con los niños el juego simbólico. Un tema muy importante que os explico en un post, incluso la introducción al orinal para los primeros esfínteres que también os hablo en otro post.

 

(POSSAR LINK DEL POST)

 

Me gustaría destacar los juguetes que tienen para montar los niños. Esta idea me encanta, y a los peques mucho más.

Nosotros tenemos varios, de los cuales os voy a dejar foto para que podáis ver la habitación de ensueño que nos ha quedado gracias sus muñecas preciosas de trapo y los complementos para ellas. Por no hablar del tipi rosa, el lugar favorito de la habitación de Candela.

Les encanta recibir vuestras fotos en su instagram @lanina_bypasito

 

Si os ha gustado la información, si conocíais o no esta marca, si os vais a pasar a conocerla… Me encantaría que me dejarais un comentario aquí abajo