Os cuento un poquito…

 

Candela y yo surge de querer compartir con vosotr@s  las cosas que me gusta hacer, lo que  descubro por el camino, lo que siento y vivo en cada etapa, y cómo llevo esto “tan loco” de ser mamá…

Se trata de un blog personal donde os hablaré de muchas cosas, entre ellas, de la maternidad,  del embarazo, de actividades, de viajes, de juguetes, …en fín, de todo lo que creo que os puede servir aunque sea sólo a un@ de vosotr@s. Además, como soy maestra, os dejaré a vuestra disposición descargables muy interesantes para trabajar con vuestr@s peques.

Me encantaría que cuando me visitéis os sintáis como en casa, porque también es vuestro espacio y me gustaría saber qué es lo que os gusta. Tener una pequeña comunidad dónde nos podamos intercambiar información, ideas y recursos para trabajar con los más peques de casa. Además, sería muy chulo que nos sirviera como un espacio dónde poder contarnos nuestras inquietudes y dudas, y así ayudarnos unas a otras mediante la terapia en grupo, ¿no creéis?

Estoy  muy ilusionada con este proyecto y espero que os guste tanto como a mí.

Deciros que podéis preguntarme lo que queráis mandando un correo a info@candelayyo.com,  si queréis que escriba sobre algún tema en concreto, o que os cuente algo en concreto… lo que sea!  Estoy a vuestra disposición y os contestaré en la menor brevedad posible.

Dicho esto, ARRANCAMOS MOTORES! El viaje acaba de empezar, pasaremos por momentos difíciles, otros más fáciles y divertidos, pero si viajamos junt@s seguro que todo va fenomenal!

Bienvenidos al Blog Candela&yo; una mamá aprendiz!

Mi nombre es Lara, tengo 30 años y soy la mamá de Candela.  Siempre me ha gustado escribir.  Por eso, y a raíz de mi maternidad he decidido crear este blog para compartir con vosotr@s mis experiencias, vivencias y aventuras con mis aciertos y mis tropiezos. Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo escribiéndome a info@candelayyo.com

¡Estoy a vuestra disposición!