¡¡¡Buenos días!!!

Estoy verdaderamente feliz de tener y poder mostraros estas fotos que me recuerdan lo pequeñita que era Candela, los diminutos dedos que tenía, las sonrisas que se le escapaban de vez en cuando y muchos momentos que nos regaló ese día y que con el tiempo se desvanecen.

candela newborn

candela newborn

candela newborn

 

candela newborn

candela newborn

candela newborn

Parece mentira que hayan pasado ya casi 10 meses del día que hicimos la sesión de fotos de Newborn con Candela…

En estas fotos Candela tenía apenas 10 días. Se recomienda hacerlas lo antes posible, entre los 5 y 10 días de vida porque cuanto más tiempo pasa, más complicada es la sesión. Entre los 5 y 10 días de vida están tranquilos y duermen la mayor parte del tiempo y tienen esa flexibilidad de la que gozaban en el vientre materno y que es indispensable para adoptar esas posturas aparentemente imposibles.

Nuestra sesión de newborn nos la hizo @mariasegrellesfotografia. Ella se encargó de traer todas las mantitas, cestos, y accesorios que hacían falta para que Candela luciera así de dulce en las fotos. Me encantó que viniese a nuestra casa, porque allí estábamos calentitos y cómodos. Es una gran profesional, mirad qué fotos…

Al final de la sesión, nos unimos papá y yo que también queríamos inmortalizar este sueño hecho realidad…

candela newborn

candela newborn

Y también vino su amiguita @laninachloe . Su mami es amiga mía de toda la vida. Y queríamos tener este bonito recuerdo para el resto de nuestras vidas.

candela newborn

Espero que os haya gustado!

Que tengáis un maravilloso día…