¡¡¡Bienvenid@s a Nuestro Hogar!!

 

En esta sección os iré mostrando los rinconcitos que más me gustan de nuestra casa, como la habitación de Candela, el cuarto de juegos, la cocina… Aunque os tengo que decir que para mí lo mejor de mi casa es con quien la comparto, todos ellos juntos son la decoración perfecta. Así que no veo mejor manera de empezar esta sección que presentándoos a mis niñ@s pelud@s…

Os presento a mi familia:

MULÁN

Este gatito nos tiene completamente IN LOVE Es un buenazo, y la cosa más bonita y peludita que he visto nunca. ¿Qué os parece? Lo que más le gusta es comer y dormir… así está… Pesa 8 Kg el “bandido” Se crió con los perritos y yo creo que no tiene muy claro si es perro o gato, jajajajajaj ¡Me lo como entero! Es muy observador y no pierde a Candela de vista ni un momento, eso sí siempre de lejos porque no le gustan demasiado los mimitos, sólo cuando tiene hambre.

gato mulan

 

MAGGIE

Aunque no lo parezca es la más mayor de la familia peluda y la que más genio tiene. Lleva a sus hermanos por la calle de la amargura, no les deja hacer nada sin su permiso o visto bueno. Ella es la reina de casa y de nuestros corazones. Como curiosidad os contaré que ella no puede sentarse en el suelo porque se ve que se le enfría el culete… ella se sienta encima de nuestros zapatos y de los zapatos de nuestros invitados, jajajajaja Es una descarada adorable. Y como es tan chiquitina, pues parece que todo lo que hace tenga más gracia, pero es un diablillo de 1.5kg

 

MILHOUSE

Él es el buenazo de casa y mi guardián. Siempre pendiente de mí, siempre a mi vera, siempre cuidándome. Yo lo adoro, es mi príncipe, pero reconozco que es el que más faena nos da de todos porque necesita que estemos pendiente de el las 24h, y si estamos haciendo faena hace trastadas para llamar nuestra atención, como si de un niño se tratara… jajajaa Pero es todo ternura y el más cariñoso de todos.

Cada uno, con su manera de ser son imprescindibles en mi vida y en mi casa. No imagino un día sin ellos. Han sido mis compañeros de batallas desde hace unos años y espero que por muchos más. Además, me encanta que Candela crezca con animales. Yo no pude tener un perrito hasta bien mayor que conseguí convencer a mis padres, y por eso me gusta ver a Candela rodeada de ellos. Además, a ella le encantan y lo pasa pipa con ellos. Son sus hermanos peludos y juntos forman un equipo ideal.

Aunque no voy a mentiros, todo no es de color de rosa, porque tres animales es trabajo y responsabilidad, pero compensa a la patata ❤.

Pues ya conocéis un poco más mis debilidades!

Feliz día bell@s

Mi nombre es Lara, tengo 29 años y soy la mamá de Candela.  Siempre me ha gustado escribir.  Por eso, y a raíz de mi maternidad he decidido crear este blog para compartir con vosotr@s mis experiencias, vivencias y aventuras con mis aciertos y mis tropiezos. Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo escribiéndome a info@candelayyo.com

¡Estoy a vuestra disposición!