El árbol iluminado, las estrellas, Papá Noel, Los Reyes, regalos, comidas, brindis… todos ellos tienen lugar en la Navidad.

Pero no nos olvidemos de las felicitaciones.

Llegan las Navidades y nos apetece felicitar a nuestros familiares y amigos de una manera especial, ¿verdad?

Pues en este post os cuento cómo los vamos a felicitar este año, porque al ser el primer año que está Candela con nosotros nos apetecía hacer algo más especial.

En todas las casas tenemos miembros de la familia que, por el motivo que sea, viven lejos de nosotros. Pero nos acordamos de ellos todos los días y nos gustaría aportarles nuestro granito de Navidad para que se sientan lo más próximos a casa, sobretodo en estas fechas.

Pues bien, para toda esa familia o amigos que tenemos fuera, nosotros hemos pensado mandarles una postal.

felicitacion navidad

Esta postal diseñada por @mariasegrellesfotografia ha quedado súper bonita y con el sobre reciclado ya ni te cuento…

Pero como la postal nos parecía poco pensando, pensando, nos surgió la idea del imán, porque la postal a la larga se pierde, o se guarda en un cajón, y con el imán esto no pasa.  Así seguro que todos los días cuando abran la nevera, podrán acordarse de nosotros.

chapa iman personalizada

El diseño del imán ha sido obra de @losniñosdelaschapas . ¿Os gustaría hacer imanes para felicitar estas Navidades? Yo creo que es una idea muy, muy chula y la atención por parte de ellos inmejorable.

Pero, ¿qué es una Navidad sin una vela encendida?

Para los familiares y amigos que tenemos más cerca les hemos hecho una vela aromatizada de @veremundohome personalizada con una pegatina de Candela y un saquito rojo y blanco. Mirad cómo nos han quedado de cuqui.

vela aromatizada

En @veremundohome podéis hacer cualquier detalle personalizado con velas. Yo ya estoy mirando los detallitos para el primer cumple de Candela y me está costando mucho elegir porque ¡me gusta todo!

Pues ya tenéis más ideas sobre cómo felicitar las Navidades a los amigos y familia. Espero que os haya gustado y os sirva como idea para próximas felicitaciones.

Aquí os dejo una foto de todo juntito. ¿ A que ha quedado bonito?

vela aroma personalizada

Felices Fiestas familia virtual!

Un fuerte abrazo